Acerca de mí

miércoles, febrero 15, 2012

Nuevo jefe de Tenencia asumió en Galvarino


Hace unos días asumió la jefatura de la Tenencia de Carabineros de Galvarino el Suboficial Mayor  MOISÈS VELASQUEZ ARRIAGADA, quien llega como Jefe de Tenencia en reemplazo del Suboficial Mayor Jorge Avilès Fuentes, quien fue trasladado a la zona cordillerana de Liucura.

El Suboficial Velásquez señaló a Noticias de Galvarino que junto con su llegada a la comuna, se integraron a la Tenencia de Galvarino tres nuevos Carabineros, funcionarios que llegan a reforzar la dotación actual de esta unidad policial, la que hoy queda  compuesta por  14 funcionarios de Carabineros.

Señaló además que durante el mes de Marzo llegará a  esta repartición una nueva motocicleta todo terreno marca Honda Tornado de 250 cc. la que se sumará a la que actualmente está en servicio, vehículos que dada su versatilidad son de vital ayuda para recorrer y patrullar toda  la zona rural y urbana de la comuna.

El nuevo Jefe de Tenencia señaló además que para el presente años existe una posibilidad real que llegué a Galvarino un segundo vehículo policial, el que sumado al actual, más las motocicletas y la mayor dotación de Carabineros, permitirá a esta unidad contar con una mejor y más  eficiente labor de prevención, fiscalización y control de delitos en nuestra comuna de Galvarino.

Disqus for Noticias de Galvarino