Acerca de mí

miércoles, febrero 15, 2012

Nuevo Terminal de Taxicolectivos en Carahue; inversión supera los 20 millones de pesos.



El proyecto que significa una inversión superior a los 20 millones de pesos, permite contar con modernas instalaciones a los conductores y usuarios de la línea número 11 de taxis colectivos de Carahue, lo que contribuye a la modernización del Transporte Público en la Región.


El Seremi de Transportes Telecomunicaciones, destacó el esfuerzo realizado por la línea N° 11 de Carahue, “esta es una inversión de privados, personas esforzadas que trabajan en post del crecimiento de la comuna y nuestra Región. Nosotros como Seremitt entregamos el apoyo y la orientación técnica y los incentivamos a trabajar en estos proyectos, pero finalmente es el esfuerzo del Empresario, lo que permite que estas iniciativas se concreten”.

 El nuevo terminal, que cuenta con espacios de recreación y descanso y con un moderno casino, ayudará a hacer más agradable la jornada laboral, “este es un sueño muy anhelado, he trabajado día a día para sacar esta iniciativa adelante, postergando proyectos personales, pero ahora estoy orgulloso del resultado y de entregarle a los socios, conductores y pasajeros un lugar moderno y que cumpla con toda la normativa legal.”, mencionó Alejandro Alfaro, Representante Legal de la Línea de colectivos.

 Mejorar las condiciones laborales, contribuir a la dignificación del trabajo de los conductores y elevar el estándar de calidad del servicio de transporte público son algunos de los objetivos de este nuevo terminal.

 Luis Calderón, manifestó su conformidad con la infraestructura del nuevo terminal, “ con esto estamos cumpliendo con el plan de trabajo del Gobierno en materia de Transporte Público de Pasajeros, mejorando y modernizando el servicio de la Región, en esta oportunidad de la comuna de Carahue; por lo que es un honor contribuir con tan importante iniciativa”


Disqus for Noticias de Galvarino