Acerca de mí

jueves, enero 19, 2006

Concierto de Bandas Rock Versión 1.0
Todo un éxito resulto la noche del miercoles el evento Tocata Bandas de Rock organizado por Ferreteria Nachar y patrocinado por Cyber Nachar y Cyber Play. Participaron tres grupos de nuestra comuna; "Grupo Los NN", "La Banda de Manuel Rodriguez" y el grupo anfitrión "Zattura" más el grupo invitado "Inersia" de Traiguén. El evento se realizó en calle Freire y contó con un gran marco de público. Jóvenes, adultos y niños disfrutaron hasta las 24:00 horas de un buen espectáculo nunca antes realizado en Galvarino. Como balance podemos concluir que fué un evento que superó nuestras espectativas por el gran número de personas que llegaron a disfrutar y admirar las cualidades musicales y artisticas de estos jovenes musicos amantes del Rock.
Agradecemos a quienes nos colaboraron e hicieron posible este espectáculo: -I.Municipalidad de Galvarino -Departamento de Deportes -Carabineros Tenencia de Galvarino -Personal Ferreteria Nachar (Iluminacion, Escenario, Seguridad, Ventas) -Sergio Suarez (Logística) -Radio Mirador (Difusuón) -Cristian Lincoñir (Amplificación) -Jony Mena (Amplificación) -Grupo Inersia -Grupo Los NN -Banda de Manuel Rodriguez -Grupo Zatura

4 comentarios:

  1. Anónimo10:38 a.m.

    Buen espectaculo, felicito a los organizadores, fué algo diferente porque ya estamos chatos escuchando a los "Charros" cada 15 dias tocando en Galvarino.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:44 a.m.

    Buena Milo, destacable el grupo de Traiguen, buena puesta en escena, personalidad y lograron conectarse con el publico, igual bien los grupos de Galvarino, buen aporte pal verano.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:58 a.m.

    Felicito a los organizadores de este evento. Fué algo diferente para Galvarino, aunque los adultos no entendemos este tipo de musica nos contagiamos y disfrutamos el espectaculo al ver el profesionalismo y personalidad de estos jovenes.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:00 a.m.

    Super buena la tocata, ya estamos cansados de tener al grupo los Charros todas las semanas en Galvarino.

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino