Acerca de mí

viernes, diciembre 16, 2011

Vecino de Galvarino promete hacer un exhaustivo análisis de las actuales y futuras autoridades políticas de la comuna llamando a votar en conciencia e informadamente

En relación a la nota política subida por este editor esta semana, relacionada a la lista no oficial de pre candidatos a concejal y alcalde de Galvarino para las próximas elecciones municipales 2012, hemos recibido diversos comentarios de lectores de este medio electrónico.

Debo señalar que las notas más leídas son justamente las que dicen relación con la política local, lo que habla del alto interés ciudadano por este tema. Vecinos que están preocupados de quienes serán las próximas autoridades que lideraran el futuro y progreso de Galvarino y que ven que muchas veces no se elige a las autoridades más idóneas y con mayor capacidad de iniciar o transformar esta comuna en una más pujante y con mayor desarrollo.



Rescato de los comentarios recibidos el del conocido joven  de esta comuna Jorge Coke Rivera quien señala: “Hay que votar a conciencia e informadamente......si me permite el editor de Noticias de Galvarino gustoso hago un análisis completo de los Concejales en ejercicio...sus logros y sus fracasos, al igual analizar a los nuevos y la imagen que proyectan a la ciudadanía.

No necesitamos candidatos, de una imagen divina o santifica, solo que tengan las VERDADERAS INTENCIONES de servir a los demás y no ir simplemente por las 500 lucas mensuales y por acceder a una tajada de poder (en el caso de los Concejales) y por los 2 millones de pesos en el caso de los Alcaldes.

Hemos tenido 12 años de Concertación en Galvarino........¿Cuanto se a avanzado?.....a mi parecer bien poco. ¿Seguirán siendo una alternativa razonable?....LO DUDO.

Da lo mismo que titulo profesional ostenten....lo verdaderamente importante es que los futuros candidatos tengan la convicción de hacer una buena labor en post de la gente de Galvarino. Hay mucho que hacer, se necesitan LÍDERES, activos, enérgicos en sus posturas, verdadera vocación de servicio publico. Más de la mitad de los que aquí aparecen (listado de candidatos) no la tienen y los que están en ejercicio dejaron con endiduras los sillones de tanto calentarlos.

Para todos ellos podríamos hacer un análisis exhaustivo de cada uno, para marcar las diferencias, saludos”…………… Señala en su comentario el conocido animador de Galvarino, quien tiene la especial particularidad de decir las cosas por su nombre, por lo mismo quisimos hacer más público su comentario, esperando que en los próximos días nos haga llegar este análisis crítico y exhaustivo de las actuales y futuras autoridades políticas de nuestra comuna de Galvarino.

Disqus for Noticias de Galvarino