Acerca de mí

sábado, octubre 07, 2006

Un poco de humor.....
LEY DE PRESUPUESTO 2007 :
¡Y LA CLASE MEDIA CHILENA, QUE SIGA YENDOSE A LA CRESTA! ASI ES QUE LA ALEGRIA YA VENIA, JA, JA, JA.
Un Buen Chiste de Condorito.

5 comentarios:

  1. Anónimo6:01 p.m.

    PUCHA NACHAR, LLEVAMOS 18 AÑOS DE DEMOCRACIA Y SIGUES CON LOS MISMOS PENSAMIENTOS FACISTAS Y DERECHISTAS DE LA DICTADURA, QUE LASTIMA.

    ResponderBorrar
  2. Hay que saber reconocer cuando las cosas no están bien y para todos es una realidad que la clase media Chilena está abandonada y no solo la pequeña y mediana empresa y pequeños agricultores, la clase trabajadora igual está sufriendo y sobreendeudada y más encima los trabajadores del sector público que son la mayoría del gobierno se suman cada ves con mayor fuerza a las movilizaciones sociales. Algo está ocurriendo en Chile, pero no se ven medidas para prevenir el desastre. Como se lee en el artículo del autor de la caricatura, La Alegría llegó... pero solo para algunos.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:51 p.m.

    bueno me parese que con respecto a lo de piche peyaguen creo que asi se yama tienen toda la razon cuando disen que es muy lindo hermoso ya que tiene mucho de forestal asi entre otras cosas como son la bejetcion , la jente que aya abita depuede desir que es jente muy amorasa ya que tbe la oportunidad de estar aya y conoser un poco mas de pichi ...y bueno considero que se le deberia dar a esta pueblo un poco mas de apoyo en lo que respecta a la cayes, que no son enpaimentadas, y tambien a los agricultores, a poyarlos mas en lo que es la agricultura .ya que es un pueblo rico en lo que se basa. armonia ,cariño y mucho apresio .pero es muy pobre en lo que respecta a lo economico ...,

    ResponderBorrar
  4. Anónimo7:45 p.m.

    Que wea keri weon k ubiesemos seguio con ese weon dictador que matoa tanta gente por no pensar como el, si a usted ni a su familia la tocaron por ser facistas a muxa gente mataron y eso no se olvide y quizas las cosas no estan muy bien en el gob.actual pero estan mejor k con ese ladron dictador

    ResponderBorrar
  5. a ver emilio... te conozco.... eres el rico en el pueblo de pobres... de qué te quejas? vendiste 10 planchas menos de zinc?
    no te quejes de lleno, que todos saben como te va

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino