Acerca de mí

jueves, noviembre 17, 2011

4° Feria del Territorio Nahuelbuta, Traiguén 2011

Los días viernes 02, sábado 03 y domingo 04 de Diciembre del 2011, las 6 comunas que componen el Territorio Nahuelbuta (Traiguén, Lumaco , Los Sauces , Puren , Galvarino y Chol-Chol), junto a la Municipalidad de Traiguén, se encuentran organizando la "4° Feria del Territorio Nahuelbuta Traiguén 2011".

Esta importante feria regional se realizará en la plaza de armas de la ciudad de Traiguén y la idea es convertir este evento en una vitrina para potenciar el territorio Nahuelbuta, y dar a conocer los diferentes productos que genera y ofrecen a los turistas, que son muestra de su cultura e identidad.


Según los organizadores, ya se encuentra todo preparado para este gran evento que se estima traerá a una gran cantidad de visitantes a la comuna de Traiguén y sus alrededores, en el que participarán no sólo empresarios de la asociación, sino que también otras empresas de la zona.

En esta feria los expositores podrán ofrecer sus productos con valor agregado, además de mostrar sus tradiciones y costumbres con un enfoque tricultural, ya que en la zona que abarca el territorio, convergen la cultura mapuche, la cultura mestiza y aquella de los descendientes de colonos europeos.

Disqus for Noticias de Galvarino