Acerca de mí

miércoles, agosto 23, 2006

Cosas del Futbol....
Un nuevo escándalo sacude al futbol Chileno, pero esta vez no es del tipo farándula, tema que tanto les gusta a los jugadores nacionales. Se trata de una acusación de intento de soborno a cuatro jugadores del Club de Primera División Santiago Morning, que hicieron supuestamente apostadores extranjeros, por una importante suma de dinero en dolares (US$25.000), premio a repartir solo entre los jugadores contactados. La exigencia del soborno era que Santiago Morning debía perder por una diferencia de tres goles el partido jugado el 13 de Agosto pasado con Universidad Católica, partido donde finalmente el "Chaguito" perdió 1-0. ¿Extraño y aislado caso? En nuestro medio, con la mediocre clase de dirigentes deportivos que dirigen nuestro futbol, todo es posible. La corrupción está alcanzando todos los ámbitos nacionales y no es de extrañar que esto sea la punta del iceberg de quizas cuantos otros casos, donde pueden estar involucrados, dirigentes, jugadores y arbitros de un deporte que mueve millones de dolares al año.

3 comentarios:

  1. Adivina a que equipo pertenecieron los involucrados.......
    No es ser mala leche pero la mayoria de los escandalos del futbol tienen el mismo denominador..... COLO-COLO, HOY Blanco y Negro

    ResponderBorrar
  2. Lamentablemente.
    Pero esto recien comienza señores.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:53 a.m.

    Más encima el que está más comprometido es el ex Colocolino Frank Lobos, que aprendió de estas malas costumbres cuando ya era sub-17.

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino