El corte del suministro eléctrico se produjo a las 12:10 horas en la intersección de las calles Carrera y Fresia en Galvarino, debido a la caída de un árbol que cortó las líneas de media tensión, dejando a más de 1.600 familias sin energía.
Así lo informó Alier Manríquez, Jefe Comercial de Frontel, quien agregó que además de las líneas cortadas hay un poste quebrado, por lo que la faena de reposición de servicio es más extensa, dado que se debe reemplazar la estructura de concreto. Sin embargo personal de Frontel se encuentra trabajando en el lugar para reponer el total del suministro idealmente a las 18:00 horas.
El ejecutivo agradeció la comprensión de sus usuarios y realizó un llamado a los particulares que realizan este tipo de faenas a no trabajar en las cercanías de las líneas eléctricas, sin antes dar aviso a la empresa, dado el alto riesgo de accidente que tiene tanto para las personas como para las instalaciones.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
A pesar de las molestias y el nerviosismo de los vecinos de Galvarino que veían que se acercaba la hora del partido de Chile con Perú y el servicio eléctrico aun no retornaba, tal cual informara en el comunicado de prensa enviado por el departamento de comunicaciones de la empresa Frontel a Noticias de Galvarino, el servicio fue repuesto a las 18:00 en punto para tranquilidad de la comunidad que pudo disfrutrar sin problemas del apretado triunfo de la selección chilena.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg