Acerca de mí

martes, julio 12, 2011

Parejas representantes de la Escuela La Piedra, Liceo Juan Pablo II y Liceo Gregorio Urrutia fueron las ganadoras del comunal de Cueca Escolar en Galvarino


Mostrar lo mejor del folclor y nuestra danza nacional es lo que buscó el XXXII Certamen de Cueca Escolar en Galvarino, que como todos los años organiza el Departamento de Educación Municipal y que reúne a estudiantes de Escuelas rurales y urbanas de la comuna de Galvarino.

El pasado jueves 7 de julio, se desarrolló esta actividad en el gimnasio municipal, oportunidad donde se eligen a las parejas que nos representarán en el Provincial de Cueca, categorías enseñanza básica rural, enseñanza básica urbana, y enseñanza media.

Destacar que el provincial de Cueca Rural se efectuará el 11 de agosto en la ciudad de Perquenco. Así también, el provincial de Cueca Urbana se desarrollará el 9 de agosto en la vecina comuna de Chol-chol. Y finalmente, el Provincial de Cueca de Enseñanza Media se llevará a cabo en la ciudad de Vilcún.

Además este año la comuna de Galvarino será sede para el Regional de Cueca de enseñanza media que se efectuará el 6 de septiembre.


Detalle de parejas ganadoras y fotos en la Web de la Municipalidad de Galvarino:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino