Acerca de mí

miércoles, agosto 25, 2010

Invitación a Concierto Didáctico Orquestal en Galvarino


Este sábado 28 de agosto la Orquesta de Cámara Adventista de Temuco y el coro de Cámara de Pioneros, tendrán un concierto didáctico orquestal-coral en la Residencia "Crecer en Familia" de ADRA Chile, ubicada en Chacabuco 666, Galvarino. Esta orquesta nace en Junio del presente año 2010 con la intención de aglutinar a músicos talentosos y con ganas de tocar buena música para participar y apoyar actividades de índole cultural y religioso.
Su director es el destacado Profesor de música Sr. Moisés Díaz Harris, de basta trayectoria en la dirección de coros y orquestas. En el año 1994 crea la Orquesta de cámara "Vivaldi" en la ciudad de Los Angeles, el año 2001 viaja a Alemania a un postítulo de Didáctica de la música "Dirección orquestal y coral",  el año 2006 crea y dirige la Orquesta "Kyrios Camerata" de Los Ángeles, y desde el año 1985 que dirige coros en diversas iglesias e instituciones del país. El subdirector es un Galvarinense, el destacado profesor de Música Sr.Noé Curín Millán, también de amplia trayectoria en la dirección de orquestas,  crea y dirige la orquesta de cuerdas Antuquillén de Galvarino.El motivo de este concierto es apoyar la actividad programada por la Clínica Adventista de Los Angeles hacia los niños de dicha residencia, que con motivos de aniversario de la clínica, harán esta labor social de celebrar los cumpleaños a los niños, preparándoles una once y trayéndoles regalos.

El concierto está programado para este sábado 28 de agosto a las 15.45 hrs en el salón auditorium de la residencia, cuya duración está programada hasta las 16.30 para dejar el tiempo a las demás actividades programadas. Se sugiere puntualidad, para poder disfrutar de buena música.
Se extiende la invitación al concierto a autoridades, apoderados de colegios, alumnos y público en general, la entrada es liberada.

Elbert Díaz Wandersleben

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino