Acerca de mí

lunes, agosto 23, 2010

Carabineros de Galvarino logra esclarecer en tiempo record mortal homicidio ocurrido en sector Repocura.


Una importante y certera acción policial desarrolló el día domingo 22 de Agosto alrededor de las 18 horas Carabineros de la Tenencia de Galvarino, al esclarecer y dar rápidamente con los autores de un mortal hecho de sangre ocurrido en el sector rural de Repocura-Antocul de nuestra comuna que terminó con un joven fallecido,  otro con heridas graves y dos personas detenidas.

Los hechos se originaron después de que un grupo de jóvenes del sector  Repocura-El Jardín retornaran  de un campeonato de  fútbol rural  jugado en el sector de Rahue y por  hechos que se investigan cuatro jóvenes se trenzaron  en una descomunal pelea en la vía pública, terminando uno de ellos muerto producto de una certera estocada en el tórax propinada con arma blanca, mientras otro de los involucrados sufrió un corte de proporciones en la zona abdominal, que lo mantiene en estado grave en el centro hospitalario de Temuco. 
Al lugar concurrió personal del hospital de Galvarino, que además fueron agredidos por los involucrados al llegar al lugar, debiendo ser acompañados por carabineros para poder trasladar en ambulancia al herido de mayor gravedad. Carabineros de Galvarino constató en el lugar de los hechos el horrendo crimen, procediendo a detener en forma casi inmediata a los involucrados,  dejándolos a disposición de la Fiscalía de Lautaro.


Un homicidio que revela la frialdad y sangre fría con que actuaron estos jóvenes, que se trenzaron a golpes, cuchillos y machetes por antiguas rencillas y disputas familiares que se arrastran de la época de sus padres. La víctima fue identificada como el menor con las iniciales M.N.T. de 17 años de edad y la persona herida con arma blanca en el abdomen corresponde a las iniciales A.C.M de 26 años. En tanto el más joven de los detenidos corresponde a un menor de tan solo 15 años, identificado con las iniciales I.N.T. que es hermano del occiso y quien sería el que propinó el corte en el abdomen a la persona que resultó herida de gravedad.  El cuarto involucrado en esta mortal pelea, corresponde al detenido  J.C.M. de 23 años,  quien relató que el fue agredido con un machete, respondiendo la agresión con un cuchillo, que fue finalmente lo que le provocó la muerte a la víctima que terminó desvanecida a pocos metros del lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino