Acerca de mí

viernes, agosto 27, 2010

Municipio en Terreno se realizó en el sector de Nilpe


Estar más cerca de la gente y ofrecer una mayor cobertura de servicios, es el objetivo del Programa Municipio en Terreno de la Municipalidad de Galvarino, una actividad liderada por el Alcalde de la Comuna, Miguel Hernández, y que esta vez  se desarrolló en la Escuela Municipal  del sector de Nilpe, este miércoles 25 de agosto. Instancia que reunió a gran parte de los habitantes de este sector, quienes recibieron atención de las distintas unidades que a diario trabajan en el Municipio.A eso de las 10:00 de la mañana, gran parte del equipo Municipal se trasladó a dicho sector rural, para llevar a cabo el Programa Municipio en Terrero en su segunda versión, esta vez se contó con personal del Prodel, quienes hicieron entrega de fertilizantes, así también estuvo parte del equipo de la Dirección de Desarrollo Comunitario, a través del Programa Puente, Programa de Viviendas, Programa Mapuche, Ficha de Protección Social y visitas domiciliarias al sector por asistentes sociales.  


Para el Alcalde subrogante, Patricio Ruminot, esta actividad demuestra el compromiso que el Alcalde Miguel Hernández tiene con la comunidad, especialmente con los habitantes del sector rural. “El Programa Municipio en Terreno nos da la oportunidad de conocer las necesidades de las personas, y trabajaremos intensamente por dar solución a gran parte de sus demandas”, agregó el reciente administrador municipal que se integra al equipo de gestión de nuestra primera autoridad.

El presidente de la comunidad de Nilpe, se mostró muy satisfecho por la ejecución de este programa en su sector, quien agradece que se preocupen por las demandas de este sector rural. “La gente está muy agradecida, ya que tuvimos la posibilidad de conversar con los encargados de los programas del Municipio. Una muy buena iniciativa, y lo mejor de todo, es tener una relación entre la comunidad y el Municipio”, señaló don Francisco Mayorca.

Por Carlos Sáez F.
Periodista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino