Miente miente que algo queda….. Pareciera ser el eslogan de la concertación en estos últimos días de campaña. Es que la desesperación se apoderó de los seguidores de Frei y hoy los vemos trabajando como locos, ofreciendo de un cuanto hay, convertidos en enero en verdaderos viejos pascueros, prometiendo que ahora va ser diferente y se preocuparán de los problemas de la gente, por arte de magia de una día para otro todos se volvieron más eficientes y se olvidaron de la burocracia, como nunca el trabajo en terreno se hizo más entretenido que la comodidad de la oficina y en estos días los vemos a todos trabajando por frei como nunca por los más necesitados, amenazando con despidos a los que no los acompañan o piensan diferente, con anuncios de proyectos aprobados a última hora, que a esta altura más parecen ofertones de campaña que obras emblemáticas.
Que si gana Piñera se acabará la ayuda y la protección social para los más pobres, que volveremos a la dictadura, que habrá un caos social, que solo la concertación puede gobernar Chile, que solo ellos pueden son progresistas, etc, que manera de engañar y mentir para no perder el poder.
Pero la vida se compone de ciclos y nadie puede estar gobernando eternamente un país y el tiempo de la Concertación llegó a su fin, hoy vemos al lobo vestido de cordero, tratando de revertir algo que a esta altura ya es inevitable, que Sebastián Piñera se convierta en el nuevo presidente, que a diferencia de los gobiernos de la Concertación , el si gobernará para todos los Chilenos.
Es verdad que no da lo mismo por quien votar, Frei será más de lo mismo, en cambio Piñera representa la esperanza y el cambio que todos anhelan, para enfrentar con optimismo y oportunidades el futuro de todos y en especial el futuro de nuestros hijos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg