Acerca de mí

martes, octubre 28, 2008

Comentario de nuestros lectores

Ahora las flores son para los concejales electos, olvidando personajes importantes que nutren nuestra política comunal con ideas diferentes como el peñi José Nain cuarta mayoría en concejales por encima de Hernán Horn, Arnoldo Llanos o Roberto Hernández, personas que estarán los próximos cuatro años en el concejo municipal.

Ayer ese grupo de personas que abrazó la candidatura de José Nain, sufrió toda la incapacidad del pueblo para elegir sus autoridades y más encima toda la crueldad de un sistema electoral engorroso y vergonzoso. Con la misma fuerza que se realizó la campaña de José Nain, ayer ha salido una frase compartido por su grupo más leal, ayer "NOS GANARON UNA BATALLA PERO NO LA GUERRA", este mensaje va para todos aquellos que se atrevieron enlodar, criticar y estereotipar una campaña con ideas diferentes y por primera vez con la consecuencia de un líder excepcional como José Nain. Si usted no lo cree así, lo invito a recordar o escuchar nuevamente el foro en que el estuvo, en donde el concejal electo con la mayor votación, solo se dedico a copiar sus ideas diciendo esta frase "Estoy de acuerdo con José"

De igual forma, me gustaría decir que ayer la derrota no fue para José Nain y su gente, sino que para Galvarino, su gente y sus comunidades, ya que seguimos avalando el dinero por sobre las ideas innovadoras.

Por último quisiera decir a todos aquellos que se dedicaron solo a enlodar una candidatura honesta, con frases sin sentido, que ayer solo "HAN GANADO UNA BATALLA, PERO NO LA GUERRA". WEWAIÑ PU PEÑI KA PU LAGMEN. ESTAREMOS PRESENTES CON LA MISMA FUERZA PARA LUCHAR POR NUESTROS IDEALES. FUERZA PEÑI, NO TE RINDAS YA QUE CUENTAS CON NUESTRO APOYO.

Atentamente

IQUEDA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino