Acerca de mí

sábado, septiembre 15, 2012

En el Parque Charles Caminondo Partió Feria de las Traiciones Chilenas Aires del Ñielol


Con la presencia del Ministro de Justicia, Teodoro Ribera Neuman,  el alcalde de Temuco  Miguel Becker,  integrantes del  Directorio de la Sofo , expositores e invitados especiales partió este viernes la décimo séptima Feria de las Tradiciones Chilenas “Aires del Ñielol”, que como cada año es el centro de la atracción deciochera en la región.

La fiesta continua hoy sábado desde las 10 horas cuando se abran las puertas del recinto, dando paso  a la muestra folklórica musical y bailes típicos en el escenario principal al aire libre, a cargo de la Agrupación Amigos del folklor de Temuco, posteriormente   se inician las actividades la Fonda Bomba 5,  y posteriormente  en  la cancha de Saltos del parque Charles Caminondo, se  efectúa la Exhibición de Perros Pastor Alemán y muestra de actividades circenses.

La tarde así mismo se complementa con los juegos criollos, palo ensebado, emboque, carreras en saco, tiro de la cuerda, entre otras, todas actividades destinadas a los más pequeños de la casa.  Mientras que los padres  y más adultos  podrán disfrutar por primera vez de Teatro al aire libre, con la presentación de la Obra La Remolienda, a cargo de la Compañía TUM, que dirige Jorge Hans Toop.

La jornada concluye con la apertura de las Fondas La Telescópica Uno y Bomba Cinco. A cargo del Cuerpo de Bomberos de Temuco, funcionando desde las 21 hasta las cinco de la mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino