Acerca de mí

jueves, mayo 10, 2012

Mujer muere luego que su furgón fuera impactado por tren que se dirigía a Victoria


Hasta el Hospital de Lautaro fue trasladada la conductora de un furgón repartidor marca Peugeot que fue arrollado en el cruce Sur de Pillanlelbún por el tren de pasajeros que viajaba desde Temuco a Victoria.
El accidente se produjo en la tarde de este miércoles, y la conductora del vehículo de reparto de pan fue identificada preliminarmente como Eliana Elizabeth Coronado Obreque, de 52 años de edad, quien habría resultado con heridas de gravedad, lo que motivó su traslado hasta el centro asistencial lautarino, donde desgraciadamente dejó de existir a los pocos minutos a causa de las graves heridas recibidas.
Según trascendió, el tren se dirigía a Victoria cuando se produjo el accidente que no dejó personas lesionadas entre los pasajeros del convoy y que terminó acabando con la vida de la única ocupante del vehículo que se encargaba de la distribución del pan en la citada localidad.
Carabineros investiga las causas de la tragedia y el Ministerio Público determinó la libertad del conductor del tren, quien quedó citado a declarar ante la Fiscalía.

Clave9

Disqus for Noticias de Galvarino