Acerca de mí

jueves, mayo 10, 2012

Confirmado, Claudio Cárcamo Ordenes es el Candidato Alcalde De Galvarino


Como se había informado anteriormente por este medio,  la candidata de la alianza por Chile  a la alcadía de Galvarino era la Señora Mireya Castel Cerna, funcionaria del Registro Civil de nuestra comuna, pero  en las ultimas horas un acuerdo entre las comisiones electorales de la UDI y RN  determinó que el candidato definitivo a Alcalde de la alianza en Galvarino, será Claudio Carcamo  Ordenes.

En las últimas horas del martes, el presidente regional de Renovación Nacional, Enrique Stappung, confirmó que en reunión sostenida entre las comisiones electorales de RN y la UDI se acordó que el candidato a alcalde de la Alianza en Galvarino será Claudio Cárcamo Ordenes.

Stappung recordó que hace unas semanas se había anunciado que en Galvarino se llevaría un candidato de la UDI, pero finalmente se impuso la tesis sostenida por RN, en el sentido que la mejor carta para ganar la alcaldía de Galvarino es el ex alcalde y actual consejero regional,  Claudio Cárcamo Ordenes.

Cárcamo es de profesión contador, ha sido electo anteriormente para los cargos de concejal y alcalde de Galvarino y  desde el año 2008 hasta la fecha  se desempeña como consejero regional de La Araucanía donde, se acuerdo a RN, ha tenido una destacada participación en la obtención de recursos para la comuna de Galvarino .

“Estamos muy conformes con la  determinación tomada tanto por la UDI como Renovación Nacional de llevar a Claudio Cárcamo como candidato a alcalde de Galvarino y confío en la capacidad electoral de Claudio. Sé que los vecinos de esa querida comuna lo apoyarán mayoritariamente, para poder así contribuir al engrandecimiento de su comuna desde la alcaldía”, dijo Enrique Stappung.

Fuente: Clave9

Disqus for Noticias de Galvarino