Acerca de mí

sábado, mayo 26, 2012

Corfo invita a postular al Premio Mujer Microempresaria 2012


Son más de 150.000 mujeres de Arica a Tierra del Fuego las que han postulado al Premio durante estos años. Tejedoras, apicultoras, pescadoras, entre otros oficios, han sido las merecedoras de este reconocimiento.
Premiar las ganas de emprender, la visión de un negocio exitoso y el esfuerzo de tantas mujeres que aportan con su trabajo al país, es el reconocimiento que Banefe ha transformado en una tradición a través del Premio a la Mujer Microempresaria y que este año nuevamente se realizará con el patrocinio de Corfo.
Las postulaciones estarán abiertas hasta el 30 de junio para todas las microempresarias del país, tanto clientes como no clientes de Banefe, y se espera llegar a un total de 30 mil nuevas inscritas.
Una de las innovaciones que trae esta versión del Premio es la categoría “Pyme” en donde se premiará a mujeres que han desarrollado emprendimientos que tengan ventas mayores o iguales de $48 millones anuales y que sean un importante aporte a la creación de empleos, desarrollo social y familiar para el entorno.

Disqus for Noticias de Galvarino