Acerca de mí

lunes, mayo 28, 2012

Animales en la ruta Lautaro-Galvarino nuevamente provocan accidente de transito


Animales sueltos en la ruta Lautaro -Galvarino nuevamente provocan  accidente, dejando esta vez afortunadamente tres personas  solo poli contusas y un pequeño camión con serios daños luego que impactara de lleno un vacuno que se encontraba en la vía.
El accidente ocurrió a eso de las siete de la tarde a 200 metros al este del puente Coihueco, cruce Etori, cuando el camión placa patente DJ-VK-15 de color blanco, que se dirigía desde Lautaro hacia Galvarino, el cual impacto de lleno una Vaca que se cruzó de forma repentina, la que murió de forma instantánea dejando serios daños estructurales en el vehículo.
En el camión viajaban tres personas una mujer y dos hombres los que solo  resultaron con lesiones leves quienes fueron trasladados al Hospital de Lautaro a constatar lesiones en una ambulancia del mismo centro asistencial para luego ser derivados a sus domicilios. Los ocupantes del camión fueron identificados  como Cesar Lagos  más conocido como el Che del sector de Comude, Carolina Neira Neira, y Emilio Barra Inostroza.
 Al lugar concurrió carabineros de Lautaro quienes tomaron las primeras impresiones los que  con la ayuda de los mismas personas que viajaban en el camión retiraron el vacuno de la vía.
Al cierre de esta nota aún se desconocía el  propietario del animal  causante de este accidente, accidente  que pudo haber tenido un fin más dramático si hubiese sido un vehículo más pequeño.

Disqus for Noticias de Galvarino