Acerca de mí

jueves, febrero 16, 2012

Foto denuncia: Peligroso foco de infección por aguas en descomposición en Villa Carrera


Los vecinos de la población Villa Carrera de nuestra comuna, contactaron a Noticias de Galvarino para denunciar que en su barrio existe un foco de infección por aguas detenidas que proviene de una cámara rota que se encuentra con sus tuberías tapadas o en mal estado.

Los malos olores en el lugar son evidentes por el agua en descomposición que atrae moscas, zancudos y roedores y una horrible vista del lugar, además a escasos metros existe una plazoleta de juegos para niños lo que hace aun más urgente buscar una pronta solución.

El lugar está ubicado al final de Villa Carrera y los vecinos están muy preocupados ya que cercano al lugar se encuentra la abandonada piscina municipal, sitio que es un foco de infección, por el agua en descomposición acumulada, además de malezas y pasto seco que crece sin control, hábitat ideal para ratones que abundan en el sector.

Este problema se arrastra desde hace varios meses y la denuncia ya se ha realizado a las autoridades municipales, sin que hasta ahora exista una solución.


Disqus for Noticias de Galvarino