Acerca de mí

lunes, enero 30, 2012

Una multitudinaria reunión realizo el PDC de la comuna de Galvarino el pasado jueves en busca de su candidato a alcalde.

Una multitudinaria reunión es la que realizo el PDC de la comuna de Galvarino el pasado jueves, cuando más de un centenar de personas se reunieron para solicitar a Miguel Hernández, actual Alcalde para que re-postulará al cargo con miras a las elecciones municipales 2012. El propio Alcalde expreso: “me siento tremendamente alagado por las expresiones de cariño, de afecto y confianza que depositan en mí, pero es momento de dar un paso al costado, de hacer otras cosas con mi vida después de haber dedicado mi vida a la Política como servidor público, además invito a los presentes a entender la política como una forma de ayudar a los que lo necesita, de ser instrumentos para las personas, de ponerse en lugar del otro y construir mejores caminos donde transite la gente con más oportunidades de crecimiento y desarrollo para sus familias.

Me voy pero tengo el desafío y el compromiso de que sea otro de los nuestros el que continúe con esta hermosa labor de hacer de Galvarino una comuna donde se exprese  y acuñemos nuestro eslogan; JUNTOS PARA VIVIR MEJOR.

El presidente comunal del PDC (Willy Kehr), expreso públicamente su reconocimiento y agradecimiento por la labor realizada por Hernández, destaco su capacidad de gestión y lamento la decisión tomada e indico lo siguiente:  “estoy triste por la decisión tomada por nuestro camarada y actual Alcalde Hernández, pero debemos respetar su espacio, a nosotros no nos queda sino el buscar a la brevedad a nuestro abanderado con miras a las elecciones primarias que desarrollara la Concertación en abril próximo. Con esta tarea nos vamos para reunirnos nuevamente el día lunes 30 del presente, donde nuestros militantes activos deberán marcar una de las dos preferencias de nuestros pre-candidatoHéctor Alejandro Arellano Peña y Jorge Ravanal Gallego.

Disqus for Noticias de Galvarino