Acerca de mí

viernes, enero 27, 2012

Cartas al Director. Alcalde de Galvarino envía aclaración sobre Proyecto Estadio de Llufquentue

SEÑOR DIRECTOR:
Nuevamente me siento obligado a responder,  por la información entregada por el Señor Claudio Cárcamo respecto del proyecto denominado “NORMALIZACIÓN DE CANCHA DE FUTBOL AMATEUR LLUFQUENTUE”.

En este proyecto así como en otros que ha intentado atribuirse, al señor Cárcamo no le ha cabido participación alguna,  lo que es evidente ya que ni siquiera conoce el nombre del proyecto postulado.

En efecto, este proyecto se origina al hacernos cargo de una sentida aspiración de los vecinos y especialmente los deportista de esa comunidad; el proyecto y su postulación al Programa Chilestadio fue realizado por profesionales y funcionarios de la oficina de Planificación Comunal (SECPLAN) y la gestión para su financiamiento la hicimos junto al diputado Fuad Chahin en entrevista sostenida en Santiago con directivos y funcionarios del IND, quienes se comprometieron a ayudarnos para la concreción de este proyecto.


En el día de ayer hemos sido informados desde el IND nivel central (Santiago), que el financiamiento del mismo ya está asegurado, de tal manera que si Dios así lo quiere, pronto iniciaremos las obras y así daremos satisfacción a esta sentida aspiración de los deportistas de esa comunidad.

Por lo tanto, de todo lo informado por el señor Cárcamo, sólo es verdad, la visita que junto al Director Regional de IND realizara el día de ayer.

Lo que hace el señor Cárcamo, es lo que se denomina “APROVECHAMIENTO POLITICO ELECTORAL” en beneficio de una eventual campaña, atribuyéndose autorías que no le corresponden y utilizando a autoridades, directivos y funcionarios del actual Gobierno.

Digamos las cosas por su nombre, en política no es bueno vestirse con ropaje ajeno.


                                                         
MIGUEL HERNANDEZ SAFFIRIO
ALCALDE

Disqus for Noticias de Galvarino