Acerca de mí

martes, diciembre 27, 2011

Céntrica Taberna de Galvarino sufrió principio de incendio

A un principio de incendio debieron concurrir esta tarde las unidades del Cuerpo de Bomberos de Galvarino, para controlar una emergencia que se originó en la céntrica Taberna de SALVA Y MOE´S en la avenida Freire de nuestra comuna.

El fuego que se originó  por una inflamación de aceite, consumió gran parte del cielo de la sala de cocina, resultando con serias quemaduras una de las niñas que trabaja en el local de comida, debiendo ser trasladada al hospital de Galvarino.

Las altas temperaturas sobre los 30 grados registradas durante estos últimos días alertaron de inmediato a bomberos, quienes ante la señal de alarma 10-0 de la central concurrieron rápidamente a calle Freire a controlar la emergencia, la que fue atendida en un principio por los propios dependientes y vecinos del sector.

Se confirmó que existen seguros comprometidos en el local. A cargo de la emergencia estuvo el Capitán de la 2ª Compañía Iván Díaz, quien junto a personal de Carabineros de la tenencia de Galvarino, tomaron el control y los datos para realizar el procedimiento que se sigue en estos casos.

Recordar que siempre es importante el oportuno llamado al teléfono de emergencia de Bomberos 132, como también hacer un buen uso del mismo.

Disqus for Noticias de Galvarino