Acerca de mí

viernes, diciembre 09, 2011

Candidata a alcalde UDI por Galvarino llama a la unidad dejando de lado intereses personales para trabajar por los más pobres y necesitados.

MIREYA CASTEL CERNA , candidata a alcalde por la Unión Demócrata Independiente de Galvarino, se siente muy halagada, de que agrupaciones y familias de mi querido pueblo de Galvarino, en el cual he trabajado por más de 27 años, me den su respaldo, consideren e incentiven, a que trabaje ejerciendo en el Municipio una labor social de importancia, no mirando el Yo personal, si no trabajar por los más débiles, realizar con esfuerzo proyectos que dejen satisfechos a los que necesitan que las autoridades gobiernen con un pensamiento sincero, fijando la mirada y el corazón en "Las Personas", en las personas necesitadas.


Galvarino, una hermosa Comuna con tanta materia prima, hermoso paisaje, gente buena, indistintamente del pensamiento político de este nuevo período 2012, en la que debe primar la base equidad, honestidad, mirando por sobre todas las cosas a nuestro creador que es Dios. 

Las cadenas  políticas cual sea su color e ideologías, deben centrarse en que Galvarino sea hermoseado en un avance con prosperidad en salud, educación, vivienda, beneficios a la tercera edad, la juventud, los niños, el deporte, considerando a los pueblos originarios y a tantos otros.

Yo como funcionaria pública, llamo a no desgastar nuestras energías en controversias negativas, concentrándonos en un solo objetivo que es luchar por la unidad de Galvarino y no perder el norte en desagravios personales.

Nunca olvidemos que las personas somos los verdaderos arquitectos del cambio de la historia de un pueblo y no los políticos y legisladores.

Me resta agradecer la ventana del diario de nuestra comuna, que constituye un importante medio, para expresarnos libremente, en pro de un futuro mejor.

Atte.
Mireya Castell Cerna
Candidata a Alcalde UDI Galvarino

Disqus for Noticias de Galvarino