Acerca de mí

domingo, noviembre 27, 2011

Talentosa hija de chileno radicado en USA lucha por triunfar en el mundo de la música.

Un chileno radicado en Estados Unidos nos contacta para dar a conocer los importantes logros musicales que ha obtenido su hija estadounidense en el país del norte.
Se trata de Louis Matthews quien desde Nueva York nos cuenta que su hija CANDACE MATTHEWS de 21 años de edad ya ha grabado varios discos,   los que están siendo escuchados tanto en Estados Unidos como en otros países como el nuestro. Además esta hija de chileno no solo tiene habilidades musicales, también se destaca en la actuación, participando desde niña en obras teatrales y musicales, con gran éxito en sus presentaciones, con publicaciones en periódicos y apariciones en la televisión de Nueva York.


Candace además ganó en el año 2008 un importarte concurso de talentos en canto, noticia publicada en diferentes medios de circulación nacional como Las Últimas Noticias, La Nación, El Observatodo, entre otros. Su album  "Lucky in Love" estará sonando simultáneamente en Argentina, Venezuela, Uruguay, Bolivia, España, Noruega y Chile.

La destacada artista norteamericana de padre chileno con familiares en la Florida Santiago, además esta  tomando estudios en Opera en el Conservatorio de música como Soprano, en la Universidad  Suny  Purchase del Estado de  Nueva York. Habla tres idiomas Ingles, Espanol e Italiano y está aprendiendo el Alemán,  también ha estado en Chile presentando sus discos.

Sin duda una artista muy talentosa con un promisorio futuro musical, su estilo musical es la música contemporánea con ritmo de jazz, su inspiración Alicia Keys y las producciones musicales de Broadway y una de sus metas dar a conocer sus discos en nuestro país y ganarse el público chileno. Su padre nos contactó y nosotros gustosamente accedimos a publicar esta nota internacional relacionada con el mundo del arte y la cultura.

Si quieres escuchar algunos de sus temas los puedes oír a continuación:



También nos envía algunos links de Youtube con las presentaciones de CANDACE MATTHEWS en el mundo del espectáculo.


Y por último una Biografía y datos de contacto: CANDACE MATTHEWS

Disqus for Noticias de Galvarino