Acerca de mí

lunes, junio 13, 2011

Visita protocolar de Diputado Enrique Estay al nuevo Director del Hospital de Galvarino


En compañía de Marco Domínguez, Presidente de la Junta de Vecinos comunal “Unión” de Galvarino, el diputado Enrique Estay realizó una visita protocolar al nuevo director del Hospital de esa comuna, doctor Frank Quezada Solís.

La reunión dio pie para que el diputado fuera informado por el nuevo titular del Hospital acerca del estado del establecimiento en que se recibió del cargo, de su dotación de personal, de sus instalaciones, de sus principales potencialidades y requerimientos y del sello que pretende imprimir a su gestión.

A la salida de este encuentro, el parlamentario se mostró complacido de que, finalmente, se haya resuelto el asunto del nuevo director titular de este hospital, respecto del cual la comunidad venía manifestando sus pretensiones de mejoramiento y demanda de cambio de autoridad hace largo tiempo.


“Esa es la razón”, concluyó Estay, “de que en esta ocasión me haya acompañado don Marco Domínguez, quien como Presidente de la Junta de Vecinos “Unión” de Galvarino siempre estuvo pendiente de las necesidades de mejor atención de salud de la comunidad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino