Acerca de mí

jueves, junio 23, 2011

Programa Capital Semilla Empresa Director de FOSIS Acompaña a ganadores de Galvarino


En una significativa ceremonia que contó con la presencia del Gerente General de SERCOTEC, José Luis Uriarte, el Intendente y Ejecutivo del Gobierno Regional, Andrés Molina,  Consejeros Regionales  y el Director Regional del FOSIS, entre otras autoridades fueron entregados 148 premios Capital Semilla Empresa, convenio GORE-SERCOTEC a microempresarios de toda la región.

De la comuna de Galvarino fueron premiados Juan Castillo y Elsa Morales; el primero con su Lubricentro San Juan; y la segunda, por el Restaurant “La Casona”.


Ambos empresarios se mostraron felices con su premio y se sintieron acogidos cuando fueron acompañados por el Director de FOSIS, Pablo Artigas Vergara, ex concejal de la comuna de Galvarino.

Según Pablo Artigas, Director de FOSIS, para el Presidente Sebastián Piñera, es muy importante apoyar a los microempresarios ya que, a través de ellos se cumplirán las metas de empleo y crecimiento económico planteadas por el Gobierno. Asimismo, señaló sentirse muy contento en haber coincidido en esta ceremonia donde se premiaron a microempresarios de la comuna de Galvarino.

El Programa Capital Semilla Línea Financiamiento Empresas, corresponde a un fondo concursable orientado al crecimiento y consolidación de micro y pequeñas empresas, que se encuentran imposibilitadas de dar por si misma el salto de competitividad. Este programa contó con un financiamiento de 722 millones de pesos por parte del Gobierno Regional, recursos que fueron aprobados por el Consejo Regional en el contexto de una transferencia histórica de 1.600 millones de pesos para el desarrollo de tres programas para potenciar el fomento a las microempresas y el emprendimiento en la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino