Acerca de mí

jueves, junio 23, 2011

Solo faltan 2 días para el 3º Raid Enduro de Galvarino


Faltando solo dos días para el domingo 26 de Junio, día del gran evento “3º RAID ENDURO” de la ciudad de Galvarino, los organizadores se encuentran finiquitando los últimos detalles de este gran evento, que recibirá en la comuna a pilotos de la Araucanía y de todo el país, que ya han confirmado su asistencia.  Pilotos desde Santiago a Puerto Montt se aprestan a viajar a Galvarino, algunos llegarán a la comuna el día sábado para estar descansados para la agotadora jornada que les depara el día domingo.

Poderosas motos de cuatro ruedas serán la sensación en Galvarino, la empresa YAMAHA-TERREMOTO ya tiene trabajando y en exhibición en Galvarino un versátil  ATV RHINO YAMAHA quien el día del Raid cumplirá importantes funciones de apoyo en la ruta y que ya es sensación en la comuna..


También están confirmados pilotos que llegarán a participar en los poderosos y rápidos modelos CAN-AM COMMANDER los que tienen un motor de 1000 cc. y que prometen ofrecer un buen espectáculo en el barro.

Motos de todas las escuderías, marcas y cilindradas llegarán a participar a Galvarino, Raid que este año al igual que el anterior es patrocinado y auspiciado por la empresa de motos japonesa YAMAHA-TERREMOTO, quienes el día domingo invadirán la comuna de carpas y publicidad del color azul,  importante empresa multinacional que tiene en la portada de su pagina Web el afiche oficial del Raid de Galvarino http://www.yamahamotos.cl/ solo una muestra de la importancia y trascendencia de este Raid que ha traspasado las fronteras de la comuna y la región.

Los amigos del Club Transtorner de Galvarino los esperan el día domingo, el pronóstico del tiempo indica que no va a llover, solo bajas temperaturas por lo que habrá que venir muy abrigados para que los pilotos no sufran algún tipo de hipotermia.

Hay que destacar el gran entusiasmo que existe en la comuna de poder disfrutar de esta actividad que revolucionará Galvarino, el club Transtorner invita a los amigos que tengan cámaras de fotos y videos que realicen tomas, ya sea en la largada y también en la ruta para después compartirlas en la Web.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino