Acerca de mí

domingo, junio 19, 2011

Alcalde Miguel Hernández saluda a los Padres en su Día


Al conmemorarse este tercer domingo de junio el “Día del Padre”, el Alcalde de Galvarino, expresa su cordial y afectuoso saludo a ese gran ser, que en nuestra vida se convierte en nuestro mejor amigo.

Que este día, sirva para revalorar a esos papás que anteponen como valor prioritario a la familia y que tienen como valor supremo de sus vidas a Dios, como modelo de ser un buen y verdadero padre.

La primera autoridad comunal, saluda afectuosamente a quienes tienen la bendición de ser papá, deseándole  los mejores parabienes, en la obligación de conducir a sus hijos por el camino adecuado, inculcando en ellos los valores necesarios para que lleguen a ser ciudadanos honestos y de bien, y que son indispensables para el futuro de nuestro país.

“Porque… todo lo que somos se lo debemos a él, quien nos enseñó a encontrar en la tristeza una esperanza y con la fe poder sacar las piedras que se nos atraviesen en el camino de nuestras vidas”.

Dios los bendiga en este día tan especial y los llenes de dicha y felicidad a esa persona que es nuestro Amigo, Guía y Papá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino