Acerca de mí

domingo, junio 19, 2011

Violento robo con violencia en la comuna. Autores fueron detenidos por Carabineros de Galvarino

Tres detenidos fue el resultado de un exitoso operativo de Carabineros de la Tenencia de Galvarino, tras lograr dar con los autores de un violento robo con violencia, perpretado la  madrugada del martes 14 de Junio alrededor de las 2 de la mañana en el sector de Triftrifco.

Las victimas de este robo fueron dos ancianos, los  que fueron violentamente golpeados por los asaltantes, al ingresar  al interior del domicilio, lanzando piedras al inmueble, quebrando varios vidrios y propinando golpes con elementos contundentes a los indefensos dueños de casa, los que a esa hora se encontraban solos, para sustraer  finalmente una motosierra.


Las personas detenidas están confesas del delito y la especie sustraída fue recuperada por personal de Carabineros de Galvarino. Se trata de tres jóvenes del sector de Renicurra y Triftrifco,  identificados como J.L.M.L de 19 años, J.A.C.M. de 18 años y el menor de edad   N.A.L.M de 16 años, los que quedaron a disposición del tribunal de Lautaro.

Llama la atención la violencia con que actuaron estos jóvenes que eran vecinos del sector y de las víctimas, los que golpearon  sin compasión a estos ancianos, las que resultaron con diversas lesiones. La mujer de 80 años fue trasladada al hospital de Galvarino, en tanto el dueño de casa A.S.P.R. de 83 años debido a la gravedad de sus lesiones quedó internado en el hospital regional de Temuco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino