Acerca de mí

lunes, enero 24, 2011

Intendente Andrés Molina recibió a dirigentes de Junta de Vecinos de Galvarino.


Una cordial y fructífera reunión con el Intendente de la Araucanía Andrés Molina sostuvo el Presidente de la Junta de Vecinos comunal La Unión de Galvarino Marco Domínguez, quien junto a otros integrantes de esta organización se reunieron en la semana en Temuco con la primera autoridad regional.

El Intendente de la Araucanía los recibió en audiencia y escuchó con especial atención los diversos temas e inquietudes planteadas, que tienen relación principalmente con  problemas que aquejan a nuestra comuna de Galvarino.

Según lo informado por Domínguez a este medio, “el Intendente Molina nos escuchó, entendió nuestras preocupaciones en los temas mencionados y quedó demostrada su voluntad e interés de  ayudarnos en lo que esté a su alcance”, señalo muy conforme este inquieto y motivado dirigente social.

La agenda incluyó entre otros temas el de poder trabajar en forma coordinada la problemática de salud y educación de la comuna, como también el de mejorar ciertos servicios públicos que requieren mejoras en Galvarino.

En primera instancia el Intendente se comprometió visitar Galvarino y reunirse con los dirigentes en el próximo mes de marzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino