Acerca de mí

lunes, enero 24, 2011

Comunidad de Quetre cuenta con remodelada Estación Médico Rural


El viernes 21 enero el alcalde Miguel Hernández inauguró la nueva infraestructura de la Estación Médico Rural en el sector de Quetre, que desde hoy, ofrecerá una mejor atención en salud para los vecinos de este lugar.

Mejorar la equidad en salud rural en la atención primaria municipal, es una de las prioridades en la gestión del Alcalde Miguel Hernández, cuyo principal objetivo está orientado a aumentar las oportunidades  de acceso a la salud en familias de sectores rurales de Galvarino, y que mejor, a través de la remodelación y equipamiento de esta nueva Estación Médico rural en Quetre.

Para el alcalde de la comuna, inaugurar estas nuevas dependencias de la renovada  Estación Médico Rural,“demuestra nuestro  interés y compromiso que tenemos como gobierno comunal en mantener y  potenciar el ámbito de la salud rural”, agregó Hernández.

Así también, para el presidente de esta comunidad, Fernando Tori, el poder contar con un centro de salud en este lugar era un esperado anhelo de todos los vecinos. “Hoy ha cambiado el sistema y la autoridad ha escuchado nuestra petición y agradezco las gestiones del alcalde. Hoy día, podemos decir que contamos con una estación médico rural, donde recibiremos una atención más digna”, señaló.

Cabe mencionar que el proyecto de remodelación de esta obra fue ejecutado y financiado por el Departamento de Salud Municipal, con una inversión que superó el millón de pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino