Acerca de mí

jueves, diciembre 30, 2010

Saludos de fin de año

clic a la imagen para ampliar

Un Feliz año nuevo para todos los Galvarinenses y seguidores de este Blog, que el año 2011 llegue recargado de buenas vibras y energías positivas para todos y que superemos todo lo negativo que pudo ser este año con  fe, esperanza y optimismo.
Son los sinceros deseos del editor de este humilde medio local amateur que ya es parte de Galvarino, que los acompaña durante todo el año con noticias, buenas, malas, entretenidas, alegres, tristes y también algunas que generan polémica o que no son del agrado de todos. Nuestro único propósito es el de informar abiertamente a la comunidad y las puertas de este diario online están siempre disponibles para todos sin distinción.

Un saludo especial a los Galvarinenses esparcidos por Chile y el mundo, quienes a  través de este medio se enteran de lo que sucede a diario en su añorada comuna.

Con esta nota de saludo cierro este año 2010 y me desaparezco hasta el próximo año, si Dios así lo permite. Felices fiestas de fin de año a disfrutar en familia y a celebrar con moderación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino