Las ganas de pasar una tarde agradable y hacer algo diferente, fue la excusa perfecta para los apoderados y profesores de la Escuela Río Quillem, quienes organizaron una Quermes. Actividad recreativa que reunió a los padres de los alumnos de este establecimiento, pero en un contexto diferente, donde la alegría y las ganas de participar marcaron esta jornada.
A eso de las tres de la tarde, se reunieron en el patio techado de la Escuela Río Quillem una gran cantidad de apoderados; donde el asado, las sopaipillas, y los choripanes, fueron parte importante de esta Quermes. Cuyo principal objetivo era manifestarles a los padres y apoderados que son parte importante de la Escuela , y que además, son fundamentales en el proceso de educación de sus hijos.
Es así, que durante toda la tarde del viernes 22 de octubre se destacó y valoró el rol del apoderado en el proceso educativo de sus hijos, y de la misma forma; se reconoció públicamente a un grupo de madres que siempre está presente, colaborando con la Escuela y comprometidos con la educación de sus hijos.
Para el encargado de la Unidad Técnica Pedagógica de la Escuela Río Quillem “Los apoderados son un eje fundamental para lograr los aprendizajes de los niños y por ello, creemos muy necesario estar en permanente contacto con ellos para cumplir nuestros objetivos pedagógicos”, agregó el profesor Leonardo Escobar.
Una grata tarde donde profesores y apoderados compartieron, cantaron karaoke y generaron lazos de confianza para trabajar conjuntamente en la educación de los niños de la comuna de Galvarino.
Cabe destacar, que esta actividad fue organizada en el marco de la celebración del día del apoderado que se celebra el 21 de octubre. Y además, en esta misma jornada se anunció que en el mes de diciembre está programado un nuevo encuentro pero con estudiantes y apoderados.
Carlos Sáez Figueroa.
Periodista Unidad de Relaciones Públicas
Municipalidad de Galvarino
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg