Acerca de mí

miércoles, diciembre 08, 2010

Como enviar comentarios a NDG


Usuarios de este diario de noticias me han manifestado que han tenido dificultades para realizar comentarios en nuestro sitio.
Para facilitar el servicio hace unos días hemos habilitado la opción de poder comentar directamente en nuestro Blog con cuentas personales de Facebook y Twitter:

Para hacerlo tienen que pinchar la opción  “Comments” (al final de cada post después de la opción Sigue leyendo), escribir el comentario en el recuadro habilitado, autentificarse o iniciar sesión con la cuenta que corresponda (Facebook, Twitter, Blogger o Url) y enviar el comentario en la opción “Publicar como”.
Nuestras noticias también son publicadas directamente en nuestra página de Facebook y nuestra cuenta de Twitter en donde puedes interactuar con otros usuarios y crear interesantes debates y puntos de vista. En estas redes sociales publicamos noticias en el instante y online a través de nuestra Blackberry,  solo tienes que seguirnos para saber que ocurre al minuto en nuestra comuna.
 
También en nuestro sitio contamos con un formulario, en donde puedes enviar tus propias noticias, solo necesitas identificarte con un correo válido además de tus datos personales.
 
Es importante señalar que los comentarios anónimos no están permitidos.

Como ves hay varias opciones para recibir tus opiniones, por lo que no hay excusa para no comentar las Noticias de Galvarino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino