Carabineros de la Tenencia de Galvarino, logró detener en la madrugada de este día miércoles a dos jóvenes procedentes de la ciudad de Victoria, que fueron sorprendidos robando al interior de la botillería del comerciante Hernán Caro de nuestra comuna.
Carabineros llegó al local comercial alertado por un llamado telefónico realizado por vecinos del sector que se percataron de movimientos y ruidos extraños que se mezclaban con el temporal de viento y lluvia que a esa hora azotaba a la comuna. Los antisociales ingresaron al local cortando los candados con una herramienta del tipo napoleón, quedando uno de ellos vigilando en la esquina, mientras los dos detenidos llenaban sus mochilas y bolsas con cartones de cigarros, licores y artículos de mayor valor.
Por el modus operandi se calcula que estos jóvenes son “Los abrelatas”, banda delictual que ha cometido varios atracos a diferentes botillerías y negocios de la comuna, robos que nunca fueron aclarados, por lo que este golpe de Carabineros de Galvarino, es un verdadero acierto para terminar con la ola de robos que afectaban a comerciantes de la comuna.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg