Acerca de mí

miércoles, julio 07, 2010

Foto denuncia



Vivo en la ciudad de Temuco y viajo constantemente a la comuna de Galvarino. No he tenido oportunidad de recorrerla en su totalidad pero al pasar por calle León Gallo me llama poderosamente la atención tres situaciones que podría calificar con  nota negativa y que dan cuenta de cierto abandono o falta de preocupación de las autoridades.
1.- En el sector del Hospital, en uno de sus patios exteriores hay una cantidad de escombros y desechos de materiales que urge sean retirados, están ubicados a solo metros de las nuevas instalaciones del servicio de urgencia.

2.- En calle León Gallo se aprecia una poda de árboles que más parece una tala ilegal para hacer leña, sin ningún tipo de cuidado con esos antiguos árboles que seguramente adornaban con su follaje y entregaban una buena sombra en verano a esa hermosa avenida.

3.- Por último en la misma calle León Gallo frente a la plaza, existe lo que seguramente fue en alguna oportunidad algún monolito o recuerdo de algo, y que en la actualidad más parece una tenebrosa lápida fúnebre que no representa nada y solo ensucia y perjudica el hermoso entorno de la plaza pública de esta comuna.

Considero, por último que cada uno de nosotros DEBEMOS intentar poner nuestro grano de arena con el solo fin de hacer de esta comuna una MEJOR, tanto para los que residen acá como para el visitante.

Adjunto fotos para certificar mi denuncia.

Atte.
Dante Patricio Pinto






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino