Acerca de mí

sábado, mayo 22, 2010

Cuidado, en Galvarino ya no se respeta el signo “CEDA EL PASO”



Una camioneta que no respetó un signo “Ceda El Paso” en la esquina de calle Manuel Rodríguez con Fresia, ocasionó un grave accidente al embestir de lleno por el costado a un automóvil que circulaba por calle Fresia.

La colisión originó que el vehículo que tenía la preferencia se arrastrara peligrosamente  por varios metros de lado por el pavimento terminando finalmente completamente volcado con su conductor en el interior.


Dada la magnitud del impacto es un verdadero milagro que el dueño del automóvil resultara ileso, pero con severos daños en su moderno automóvil.

La colisión ocurrió la mañana del feriado 21 de Mayo, Carabineros de la Tenencia de Galvarino tomo el procedimiento de rigor y no se registraron personas lesionadas.

Ante hechos de esta naturaleza cabe mencionar de que en nuestra comuna ya es común que ocurran accidente de similares características, en donde automovilistas sencillamente no respetan la señalización del tránsito, poniendo en riesgo la vida de conductores y peatones, por lo mismo el llamado es a extremar los cuidados al conducir, manejando a la defensiva y así evitar nuevos accidentes.  

Un hecho a considerar y que se ha planteado anteriormente en este medio,  es la gran cantidad de camiones estacionados en la vía pública, el conductor de la camioneta que ocasionó el accidente señaló a carabineros que un camión estacionado en calle Fresia le impidió ver el automóvil que venía circulando, impactando finalmente al móvil con las graves consecuencias ya descritas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino