Acerca de mí

jueves, febrero 18, 2010

Noticias de Junta de Vecinos La Unión de Galvarino


Ante el aparente poco interés de las autoridades locales frente a temas de interés comunal y de seguridad ciudadana, especialmente el aumento considerable de robos que han ocurrido durante este último tiempo en Galvarino, el presidente de la Junta de Vecinos La Unión de Galvarino, Marcos Domínguez, dará inicio a una campaña de recolección de firmas tanto a nivel urbano como rural, con el objetivo de presentar a los organismos que corresponda, la inquietud y preocupación de todos los ciudadanos que ven con impotencia que la delincuencia definitivamente se apoderó de nuestra comuna de Galvarino.


Esta campaña de recolección de firmas pretende mostrar y presionar a los altos mandos de las policías, de que en nuestra comuna faltan más carabineros, como también la presencia más permanente de la Policía de Investigaciones, además la necesidad de dotar de  mayores recursos, vehículos y medios a la Tenencia de Carabineros de Galvarino, para que los uniformados  puedan cumplir de mejor forma su labor de fiscalización y prevención de delitos en la comuna.

Esta campaña ya partió, integrantes de la Junta de Vecinos debidamente identificados estarán recolectando firmas, además hay listas disponibles en el comercio establecido para que apoyen esta buena iniciativa.

Además la Junta de Vecinos La Unión de Galvarino se encuentra recolectando firmas para otra iniciativa comunal. 

Se trata de un problema que está afectando a vecinos del sector de  Pelahuenco Grande, camino a la Piedra:
“Viendo el grave problema que se presenta en el Km.1 camino a “La Piedra”, y que afecta a los vecinos del sector y poblaciones aledañas al Rio Quillem, dado el gran tráfico de vehículos,  los vecinos de este sector están siendo sometidos a una constante y peligrosa polución,   por lo que es imprescindible que dicho camino sea asfaltado por lo menos en dos kilómetros. Los afectados solicitan el apoyo de la Junta de Vecinos y ciudadanía para gestionar, reparar y posterior asfalto de dicho tramo del camino, para así mejorar la calidad de vida de estos vecinos”.

Marcos Domínguez solicita apoyar estas iniciativas de la Junta de Vecinos,  que irán en directo beneficio de los habitantes de nuestra comuna de Galvarino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino