Cientos de niños de Galvarino recibieron la visita del Viejo Pascuero, quien les entregó regalos navideños en dos jornadas solidarias organizadas por el diputado Enrique Estay.
Como todos los años, el parlamentario aportó alegría a los menores de su distrito. Esta vez, el turno fue para los niños y niñas de la comuna de Galvarino, quienes recibieron sus presentes a través de diversos Centros de Madres, Talleres Laborales y
La jornada se dividió en dos partes. La primera, realizada en las dependencias del Pub El Granz, estuvo dirigida a los hijos y nietos de las integrantes de Centros de Madres y Talleres Laborales, mientras la segunda, que se hizo en la sede del Colegio de Profesores, fue para los niños de
El diputado Enrique Estay concurrió a esta entrega acompañado de sus hijas menores, Bárbara y Antonia, así como de una alegre caravana de vehículos que recorrió varias comunas, antes de cerrar sus actividades en Galvarino.
El contento de los niños al recibir y abrir sus regalos, reforzó el sentimiento de sus madres, padres y abuelos, quienes les acompañaron en esta emotiva actividad.
Más fotos en Facebook NDG
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg