Se acercó a nuestro diario ciudadano Noticias de Galvarino, la señora Elsa Fernández Cárdenas acompañada de su esposo Francisco Sanhueza Guzmán, ellos son oriundos de la comuna de Vilcún, pero por motivos laborales se encuentran trabajando desde hace algún tiempo en el Fundo Los Peumos de nuestra comuna de Galvarino.
El motivo de la visita a nuestro diario, es para testimoniar en forma pública su agradecimiento al Dr. Diego Navarrete, medico del Hospital de Galvarino, quien hace unos días fue duramente cuestionado en una denuncia en los medios locales, por una supuesta negligencia y mala atención entregada a una pequeña niña de tan solo ocho meses.
A la señora Elsa le ocurrió todo lo contrario, nos señaló que producto de una fuerte depresión fue llevada por su esposo al Hospital de Galvarino, siendo atendida por el Dr. Navarrete, quien se preocupó en forma especial de entregarle siempre una excelente atención y dedicación, siendo visitada por el profesional hasta en su propio domicilio en el campo, estando hasta el día de hoy preocupado de su estado de salud. “El dr. Navarrete es un médico muy profesional, amable y cariñoso, quien junto a
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg