Con honores fueron despedidos esta tarde los restos del único Bombero Voluntario Insigne de la comuna, socio fundador y ex Superintendente SR. RAUL FLORES SILVA (Q.E.P.D.)
La guardia de honor acompañó el féretro hacia el cementerio municipal, pasando el eximio bombero por última vez frente a su cuartel, donde fue despedido con característicos y emocionantes llantos de sirena.
Al emotivo funeral asistieron delegaciones del Cuerpo de Bomberos de las ciudades de Nueva Imperial, Temuco y en representación del Directorio Regional el Presidente Regional de
Dos de sus nietos Andrea y José Andrés despidieron y resaltaron con emocionadas palabras las bondades y virtudes de su querido Tata, además de emotivos discursos ofrecidos por representantes de la cámara de comercio, alcalde de la comuna Sr. Miguel Hernández, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Galvarino Sr. Andrés Riffo, Presidente Regional de Bomberos Sr. Armin Llanos, además de su sobrino Ivan Flores y su hijo Eduardo en representación de la familia.
Una ceremonia llena de emotividad a la que asistieron numerosos vecinos, colegas y amigos que acompañaron a la familia para dar el último adiós a uno de los bomberos y comerciante más antiguos de la comuna.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg