Acerca de mí

martes, julio 14, 2009

Inauguran Canopy en sector Comude camino a Rucatraro

En el sector rural de Comude comuna de Lumaco, ubicado a pocos kilómetros de la localidad de Pichipellahuén y en el límite de nuestra comuna de Galvarino, fue inaugurado el primer Canopy existente en la zona.

Se trata de un novedoso proyecto de Agroturismo Rural, que permitirá fomentar el desarrollo turístico rural y el turismo aventura en la zona, especialmente en el tiempo de primavera-verano.

La iniciativa fue gestionada por el alcalde de Lumaco, Manuel Painiqueo, y financiada a través de la Unidad de Desarrollo Económico Local (Udel), con recursos del Fosis y Chile Emprende, beneficiando al Comité de Agroturismo AYUNMAPU del sector de Comude.

Nuestro buen amigo Cesar Lagos Palma, ex candidato a Concejal de nuestra comuna, ahora Presidente de la Mesa de Turismo de Lumaco, y principal gestor del proyecto, invita también a los habitantes de la comuna de Galvarino a que visiten y apoyen este tipo de iniciativas, para impulsar el turismo rural, que beneficiará a todo este amplio sector de Lumaco-Galvarino, donde también se podrán encontrar diversos productos de elaboración local, como conservas, mermeladas. También se cuenta con un hermoso estero, zona de camping, instalaciones para preparar asados, eventos, paseos, etc. todo esto muy cerca de Galvarino, en el Km.26 camino a Rucatraro, sector Comude.

Consultas al fono celular: 09 771 80 711

e-mail: ayumapu@gmail.com

Cesar Lagos Palma

Presidente Comité de Agroturismo

AYUNMAPU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino