Acerca de mí

jueves, febrero 16, 2012

Proyecto de Seguridad Ciudadana permitió enrejar puertas y ventanas de Sede Unión de Talleres Laborales Mujeres Renovadas Galvarino.


El Proyecto “MEJORANDO NUESTRA INFRAESTRUCTURA Y CAPACITANDONOS APORTAMOS A LA SEGURIDAD CIUDADANA” fue financiado con Fondos del Gobierno Regional de la Araucanía.

Galvarino, Febrero 16 de 2012.   Durante esta semana fueron entregados los trabajos de protección de puertas y ventanas realizados al Taller Unión de Talleres Laborales Mujeres Renovadas Galvarino, moderna sede que está ubicada en calle Caupolicán Nº 55 esquina Matta, a un costado de la Escuela Rio Quillem.



Este taller laboral es presidido por la Sra. Teresa Bertón Gajardo, y alberga en total a 19 talleres laborales de la comuna, los que se reúnen frecuentemente en esta nueva y renovada sede. Cada uno de los talleres está permanentemente recibiendo capacitaciones realizadas por monitoras especialmente preparadas en diferentes áreas, en donde sus integrantes aprenden manualidades y oficios que llevan e implementan en sus hogares.





Las instalaciones de este moderno taller laboral son de primer nivel y se hacía necesario reforzar  la seguridad del mismo, para evitar que extraños ingresaran a realizar destrozos o robar los materiales, maquinas y equipos que a partir de ahora podrán quedar resguardadas en forma mucho más segura, gracias al proyecto de seguridad ciudadana recientemente adjudicado.

La obra ejecutada corresponde al Proyecto “MEJORANDO NUESTRA INFRAESTRUCTURA Y CAPACITANDONOS APORTAMOS A LA SEGURIDAD CIUDADANA” que fue financiada con Fondos del Gobierno Regional de la Araucanía, recursos aprobados con fecha 20 de Diciembre de 2011, en beneficio de la Unión de Talleres  Laborales Urbano “MUJERES RENOVADAS GALVARINO”.

Los trabajos realizados consistieron en la instalación de modernas y seguras rejas con perfiles metálicos en la totalidad de los accesos, puertas y ventanas de la mencionada sede.




Disqus for Noticias de Galvarino