Acerca de mí

domingo, agosto 05, 2012

Gobierno y Municipio Dan Inicio a Obras de Pavimentación en la Localidad de Hualpín


Hasta la localidad de Hualpín llego el Intendente y Ejecutivo de Gobierno Regional (s) Miguel Mellado, quien junto a la Alcaldesa de Teodoro Schmid Yolanda Pezo y vecinos de la localidad costera dieron el vamos a las obras de pavimentación de siete calles, la que significará una inversión mayor a los 310 millones de pesos.

Son cerca de 1200 metros de calle y 310 millones de pesos, los que, en una primera etapa serán pavimentados este año la localidad de Hualpín, los que se encuentran dentro de los proyecto de Pavimentación Participativa que lleva a cabo el Gobierno de Chile. Al respecto el Intendente (s) Miguel Mellado destaco la “Estas son obras de pavimentación que durante muchísimo tiempo la gente esperando en la localidad de Hualpin que esta pavimentación se lleve a cabo. Son obras y no palabras, esta es la forma en que el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera actúa”.

En Tanto la Alcaldesa de Teodoro Schmidt Yolanda Pezo, destaco lo significativo que es para la localidad este tipo de avances, que sin duda van dando avances que son necesarios. “El lograr que siete calles se pavimenten es lo más maravilloso, creo que es lo más fantástico que puede esperar mi pueblo, esta es una emoción tremendamente grande. En estos dos años, de nuestro presidente Sebastián Piñera, creo que nuestra comuna y nuestra región a tenido un avance enorme y eso lo podemos ver en esta obras que ya no son un sueño, sino una realidad”

Alegría que fue compartido por los vecinos de Hualpín, quienes han esperado esto durante tantos años  “Esto es muy bueno, nunca pensamos que lo que la alcaldesa nos dijo, se iba a realizar, pero hoy vemos que es así” señalo uno de los vecinos, Remigio Maniqueo. Opinión compartida por Ernestina Flores “Me emociona esto que veo, porque llevamos años esperando este tipo de avances, ahora Hualpín seré un pueblo hermoso, así que estoy feliz porque muchos de nosotros nacimos y nos criamos en este pueblo”.

Cabe destacar que la realización de este proyecto contempla una segunda etapa, la cual implica una inversión superior a los 500 millones que de pesos, por lo que el monto final que se invertirá en toda la localidad de Hualpín llegará  a más de  800 millones de pesos es pavimentación.

Disqus for Noticias de Galvarino