Acerca de mí

martes, mayo 15, 2012

Con buen Fútbol se jugo la segunda fecha de la "Copa Colo-Colo Ñielol 2012"


Con éxito  culmino la segunda fecha del segundo campeonato de futbol Rural “Copa Colo-Colo Ñielol 2012” la que se jugó el domingo trece de mayo en la cancha del complejo deportivo Colo-Colo al interior de la Comunidad Antonio Peñeipil sector Ñielol (interior del paradero La cantarilla ruta Galvarino-Lautaro).
El primer encuentro del día lo disputaron Juvenil Paillahue y Paillahue mixto los que terminaron empatados a dos goles, el segundo encuentro  lo jugaron Colo-Colo y San Sebastián del sector de Jufkentue, encuentro que termino cuatro goles a cero, triunfo favorable al equipo local Colo-Colo.
El tercer encuentro del día lo disputaron chile Nuestro y Santa Cruz Ñielol en el cual se impuso Chile Nuestro por dos goles a cero, culminando la jornada Unión Española del sector  Km 20 el cual se impuso por tres goles a uno ante Colo-Colo B.
La tabla de posiciones en esta segunda fecha es liderada por el local Colo-Colo con seis puntos, seguido por Juvenil Paillahue con cuatro puntos. En tercer lugar Chile Nuestro y Unión Española con tres puntos, Paillahue Mixto con tres puntos pero un partido pendiente y Colo-Colo B en la misma condición.
La tercera fecha se juega el próximo domingo 20 de mayo y el primer encuentro del día está planificado a las 10 de la mañana.

Disqus for Noticias de Galvarino