Acerca de mí

jueves, marzo 22, 2012

Colo-Colo Ñielol, Campeón de la Copa de la Amistad en Galvarino

El Domingo recién pasado culmino el campeonato Copa de la Amistad organizado por el Canal Rural  en Galvarino.
 

 
Con una gran concurrencia de espectadores de distintos sectores de la comuna y de comunas vecinas, culmino el campeonato de la Amistad organizado por el Canal Rural de la Municipalidad de Galvarino, fecha que se llevo a cabo en el Complejo Deportivo del Club Deportivo Colo-Colo, ubicado al interior de la comunidad Antonio Peñeipil.
Los equipos que disputaron la ultima fecha fueron club Deportivo Rahue, Chile-Nuestro, La Villa, Paillahue y el  local Colo-Colo, los que con gran entusiasmo y buen futbol brindaron un espectáculo deportivo nada de envidiar a las grandes ligas.
Los dueños de casa en esta ocasión después de liderar el campeonato en las anteriores fechas, fueron los que se quedaron con el trofeo el que estaba acompañado de un aporte en efectivo, gestión hecha por cada uno de los clubes que participaron de este importante campeonato local.
El segundo lugar fue para el Club deportivo Rahue del sector Ailinco, el Tercer lugar  La Villa y el Cuarto Lugar para  Paillahue.
Si bien aun el futbol rural cuenta con muchas limitancías, la pasión por este deporte hace que el esfuerzo rompa las barreras entre las distancias y las dificultades para despasarse entre uno y otro sector.
 Destacar que durante todo este torneo se apelo al fer play,  son los hinchas los que se llevan todos los aplausos y la mejor nota, ya que domingo a domingo  se desplazan y acompañan a  sus  equipos no importando la lejanía y las condiciones  que les toque enfrentar.  
Marcelo Huenchuñan DT del equipo campeón, resalto la organización de este campeonato y agradece que existan estos espacios para los deportistas del sector rural, que  si bien los recursos que se destinan a nivel local son muy reducidos, no dejan de ser importantes para incentivar a los jóvenes y sobre todo sirve de distracción para las familias que disfrutan de este deporte.  

Disqus for Noticias de Galvarino