Acerca de mí

domingo, febrero 26, 2012

Resultados semifinal Campeonato Nacional de Fútbol Rural Anfur

Terminados los dos partidos de la semifinal del campeonato nacional Anfur los equipos que definirán la final de este campeonato son:  Condor de Huallinga con Esmeralda de Empedrado.


Los resultados del día sábado fueron definidos a penales, Condor de Huallinga empató en los 90 minutos 1-1 con La Ramada de Punitaqui, ganando finalmente 8-7 en penales, en tanto el segundo partido de semifinales disputado entre los equipos de El Bosque de Maria Pinto v/s Esmeralda de Empedrado terminó empatado a dos goles en cancha, pasando a la final el equipo de Esmeralda al ganar 4-3 en definición a penales.

Un emocionante partido que comenzó ganando Esmeralda en los primeros minutos, quedando 2-1 arriba el equipo  campeón del 2011 al término del primer tiempo.  No le fue fácil el triunfo a Esmeralda ya que el equipo de El Bosque que estuvo alentado por una concurrida hinchada logró empatar antes de los 90 minutos, teniendo que definir el partido a penales, encuentro que finalmente ganó el equipo de camiseta color negra gracias a una notable atajada de un tiro penal del gran portero de Esmeralda de Empedrado.



La gran final se disputará este día domingo a las 14 horas entre Condor de Huallinga y Esmeralda de Empedrado, en tanto el tercer y cuarto lugar lo definirán La Ramada de Putaquí con El Bosque de Maria Pinto a partir de las 12:00 horas.





Disqus for Noticias de Galvarino