Acerca de mí

sábado, enero 14, 2012

Se encuentran abiertas las inscripciones para la 12º versión del Festival de La Voz del Valle en Galvarino


La comisión organizadora invita a los intérpretes locales, regionales y nacionales, que deseen participar en este Festival para que envíen sus pistas y antecedentes hasta el lunes 23 de enero 2012.

La décima segunda versión del Festival del Valle en Galvarino, se efectuará los días sábado 4 y domingo 5 de febrero del año 2012, y ya se encuentra trabajando la comisión organizadora del evento más importante del verano en la comuna, que es organizado por la Ilustre Municipalidad de Galvarino.

Como es tradición, durante esta jornada se desarrollará la competencia de canto, para buscar al mejor intérprete de este festival. Es por ello, que ya se encuentran disponibles las bases, para todas las personas que deseen participar.

Cabe destacar, que este certamen se realizará en dos etapas; el primer día participarán los 10 intérpretes seleccionados, clasificando solamente 5 para la noche final, de los cuales el jurado elegirá el primer, segundo y tercer lugar, demás, del intérprete más popular.

Los ganadores recibirán 400 mil, 300 mil, y 200 mil pesos respectivamente, más una estatuilla símbolo del festival, mientras que el artista más popular que recibirá 100 mil pesos como premio.

Mencionar para quienes deseen participar de la XII Versión del Festival de la Voz Valle de Galvarino, deberán tener la calidad de cantantes aficionados, entendiéndose por ello, el no haber efectuado grabaciones de tipo comercial en algún sello discográfico.

Cabe mencionar, que los participantes de la comuna de Galvarino tienen un plazo distinto, ya que estos tienen plazo de enviar sus antecedentes hasta el día jueves 19 de enero de 2012, ya que la comisión festival realizará una previa clasificación para escoger a los dos participantes locales, actividad que se realizará el día sábado 21 de enero, a partir de las 22:00 horas en la plaza de armas de la comuna.

Disqus for Noticias de Galvarino