Acerca de mí

lunes, enero 30, 2012

Opinión en relación a lo informado por el Sr.Cárcamo y respuesta del alcalde de Galvarino.

Efectivamente no es bueno los que esta haciendo el Compañero Cárcamo en relación a los proyectos que se esta trabajando como municipio y que ya se están avanzado a través de un cause distinto de apoyo, incluido los colegas concejales de nuestra comuna; instancia que ha estado apoyando firmemente la construcción del estadio en Llufquentue. Le digo al señor Cárcamo que eso es mentir, y no es bueno colgarse de proyectos que ya se están avanzado y trabajando por otras personas.


Este proyecto lo hemos trabajado en este periodo con nuestros profesionales del municipio, y con el apoyo de nuestro actual Concejo Municipal, además es una idea que desde hace mucho tiempo se viene planteando desde las comunidades, y asumimos el compromiso en el año 2008 de sacar adelante este proyecto en ese lugar, considerando además que es un espacio en donde se realizan torneo de fútbol con grandes concentraciones de gente, que vienen de distintos lugares. Y esto se a logrado gracias al trabajo y empeño y la buena organización de los distintos eventos de los jóvenes del propio sector de Llufquentue, como ser la familia Colihuinca, Neculhual, Millanao, Curilen, y tantos otros, a quienes aprovecho de felicitar.

De la Misma manera en lo personal y como concejal de la comuna aprovecho de decirles a nuestros habitantes de los distintos sectores que esto es solo el comienzo como para seguir dignificando el deporte en los sectores rurales, así cada año se irán trabajando mas proyectos en esta línea en otros clubes deportivos de nuestra comuna.
Feykamuten.

Atte.
FERNANDO HUAIQUIL PAILLAL
CONCEJAL DE LA COMUNA DE GALVARINO.

Disqus for Noticias de Galvarino